Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3560
Title: La aplicación de métodos y técnicas de la lectoescritura y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la escuela maría guardiana de la fe del caserío llulluchas, parroquia sayausí, cantón cuenca, provincia del azuay.
Authors: PROF. QUEZADA LEÓN, ALEXANDRA XIMENA
Keywords: Lectoescritura, Métodos, Técnicas, Enseñanza Aprendizaje, Estrategias, Procesos, Clasificación, Lenguaje, Didáctica, Poslectura.
Issue Date: 15-May-2013
Abstract: La presente tesis tiene como objetivo presentar una investigación sobre la aplicación de métodos y técnicas de la lectoescritura y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la escuela maría guardiana de la fe del caserío Llulluchas, parroquia Sayausí, cantón cuenca, provincia del Azuay. El objetivo central investigar la influencia de la deficiente aplicación de técnicas para la lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje.Con este trabajo se pretende dotar al Personal Docente de la Escuela María Guardiana de la Fe, de información valiosa sobre el tema antes mencionado y de actividades que ayuden a solucionar el problema y que son de fácil aplicación en el aula dentro del desarrollo de sus clases, para conseguir así un cambio en el rendimiento de los estudiantes de manera paulatina hasta lograr educandos críticos y creativos capaces solucionar sus problemas de manera autónoma.Para realizar este trabajo investigativo se recogió información bibliográfica de fuentes actualizadas y acordes al tema, además de haber realizado una investigación de campo que nos permitió tener un contacto más real y resultados confiables.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3560
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_674.pdf3,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.