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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorCervantes Chiriboga, Jessica Paulina-
dc.contributor.authorGuerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín-
dc.date.accessioned2022-08-08T16:18:00Z-
dc.date.available2022-08-08T16:18:00Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35580-
dc.descriptionThe tourism sector was one of the economic activities most affected by the presence of covid-19, as extreme measures were taken at the global and national levels, such as banning people from elsewhere from visiting the country or travelling to different destinations around the world, as well as restrictions on mobility to keep people away, since the virus spread more widely. by the closeness of one person to another. This research project aims to promote the different tourist attractions offered by the song Baths belonging to the Province of Tungurahua through the application of digital marketing. Through the investigation to be able to reactivate the tourist places of this canton, it is determined that the digital media are fundamental tools to be able to have a closer relationship with tourists, since although it is true today companies are looking to manage their advertising digitally. Therefore, this research project adopted quantitative and qualitative approaches in turn by carrying out a documentary, descriptive and field study with the support of a bibliographic research that contributed to greater clarity on the problem addressed and its respective solution.es_ES
dc.description.abstractEl sector turístico fue una de las actividades económicas más afectadas por la presencia del covid-19, dado que a nivel mundial y nacional se tomaron medidas extremas como el hecho de prohibir que personas de otros lugares visiten el país o realicen viajes a distintos destinos del mundo, a su vez hubo medidas de restricción mobiliaria con el fin de que las personas mantenga distanciamiento, ya que si bien es cierto el virus se propagaba más por el acercamiento de una persona a otra. El presente proyecto de investigación tiene como finalidad promocionar los distintos atractivos turísticos que ofrece el canto Baños perteneciente a la Provincia de Tungurahua a través de la aplicación de estrategias del marketing digital. Mediante la indagación para poder reactivar los lugares turísticos de este cantón se determina que los medios digitales son herramientas fundamentales para poder tener un acercamiento con los turistas, ya que si bien es cierto en la actualidad las empresas buscan manejar su publicidad digitalmente. Es por ello por lo que el presente proyecto de investigación se adoptaron enfoques cuantitativos y cualitativos a su vez realizando un estudio documental, descriptivo y de campo con apoyo de una investigación bibliográfica que contribuyo a tener mayor claridad sobre el problema abordado y su respectiva solución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectINDAGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectREACTIVARes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleAplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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