Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3544
Titel: La recuperación pedagógica incide en el rendimiento escolar en el área de matemática en los estudiantes del séptimo año de educación general básica, paralelos a y b de la escuela” celiano monge”, de la parroquia turubamba, cantón quito
Autoren: Mena Veloz, Edison Ruperto
Stichwörter: Actuación, didáctica, tecnología, pedagogía, rendimiento, apoyo, conocimiento significativo, proceso enseñanza aprendizaje, recuperación.
Erscheinungsdatum: 15-Mai-2013
Zusammenfassung: En nuestro país aún no existe un pleno conocimiento de la realidad acerca de la enseñanza de la Matemática.El tema propuesto para la investigación, es fruto de un análisis exhaustivo tanto como para su planteamiento, estudio y posibles soluciones para alcanzar conocimientos significativos con ayuda de trabajos que permita afianzar y reafirmar los temas dados con tareas de recuperación pedagógica, trazándonos objetivos medibles y alcanzables, considerando el contenido bibliográfico como base; para la elaboración de hipótesis, las que serán verificadas a través de una metodología adecuada que nos conduzca a satisfacer todas las inquietudes desprendidas del tema. Se enfocará a estudiantes con problemas de aprendizaje y aquellos que pretendan mejorar académicamente, permitiendo que todos los estudiantes sean protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3544
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_591.pdf1,63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.