Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3533
Titel: Los recursos didácticos concretos facilitan un aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura en los estudiantes del 4to año de educación básica paralelos “a” y “b” de la escuela “pedro luis calero” de la parroquia zámbiza, cantón quito, provincia de pichincha
Autoren: Guanoluisa Pillajo, Carlos Julio
Stichwörter: recursos didácticos; aprendizaje significativo; juego; técnicas; teorías; métodos; didáctica; estrategias; creatividad; motivación.
Erscheinungsdatum: 15-Mai-2013
Zusammenfassung: El tema no es más que el reflejo de la realidad que vive nuestro país y otros países del mundo que sufren de una gran escases de medios que habiliten el aprendizaje en nuestros niños/as, considerando esta situación surgió la iniciativa para crear esta propuesta, la elaboración y aplicación de recursos didácticos concretos con estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo Pedro Luis Calero, la misma que requería de una solución urgente para el problema de insuficiente material didáctico lo que repercutía en el bajo rendimiento académico de los educandos. Es la posible solución acorde a la necesidad del estudiante ya que mejorara en un noventa por ciento sus conocimientos más aun aumentara su capacidad de procesar la información.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3533
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_541.pdf1,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.