Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3518
Title: Los trabajos extracurriculares en el aula, influyen en el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos años de educación básica, paralelos A y B de la escuela fiscal mixta “Caspicara”, de la parroquia Sangolquí , cantón Rumiñahui , provincia de Pichincha.
Authors: Canchigña Catota, Lincoln Fernando
Keywords: TAREAS EXTRACURRICULARES, RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Issue Date: 14-May-2013
Abstract: Partiendo de la problemática detectada en la enseñanza-aprendizaje, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje, a través de la aplicación de técnicas individuales activas, en las tareas extracurriculares en el aula, que facilite el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos año de educación básica en las áreas de la Escuela Fiscal Mixta “Caspicara” de la cuidad de Sangolquí. Para el logro de este trabajo, se analizaron contenidos referentes a las tareas extracurriculares y al rendimiento académico que actúan en condición de variables que conducirán, la propuesta en las que dentro de cada variable consta con la suficiente y amplia fundamentación e información respectiva. Aplicando la siguiente metodología, socialización, planificación, ejecución y evaluación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3518
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_451.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.