Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3500
Titel: Aplicación De Tres Estratégias Metodológicas para mejorar la Lectura Comprensiva y el Aprendizaje Significativo en las estudiantes de Octavo Año De Educación Básica Del Instituto “Victoria Vásconez Cuvi” de la ciudad de Latacunga de la Provincia de Cotopaxi en el período Noviembre 2010 – Marzo 2011
Autoren: Toro Molina, Mónica Cecilia
Stichwörter: ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS,LA LECTURA COMPRENSIVA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Erscheinungsdatum: 13-Mai-2013
Zusammenfassung: El siguiente trabajo está enfocado principalmente a la investigación sobre las estrategias metodológicas que se pueden aplicar para alcanzar un buen nivel de lectura comprensiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del Octavo Año de Educación Básica. Leer comprensivamente es indispensable para el estudiante. Esto es algo que él mismo va descubriendo a medida que avanza en sus estudios. En el nivel primario y en menor medida en el nivel medio, a veces alcanza con una comprensión mínima y una buena memoria, pero a medida que accedemos al estudio de temáticas más complejas, una buena memoria no basta
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3500
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2011_366.pdf2,05 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.