Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3483
Titel: Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de Latacunga
Autoren: Abata Suntasig, Elva Susana
Stichwörter: Promoción
Estrategias de Promoción
Ventas
Volumen de Ventas
Plan de Promoción
Farmacias
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El desarrollo de un plan promocional de ventas es de mucha importancia para el crecimiento de la Farmacia “El Salto” ya que permitirá cumplir objetivos a corto plazo simples de medir y evaluar, tales como un incremento en las ventas o la realización de una actividad específica por parte de los propietarios y empleados de la farmacia. Desde esta perspectiva el tema de investigación se enmarca en plantear alternativas de solución frente al problema detectado como es la “Implementación de un plan promocional de ventas para incrementar ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de Latacunga para el año 2011”, misma que servirá para que la empresa en mención emprenda este plan promocional a nivel local aumentando así sus ingresos económicos, además de proporcionar a sus empleados estabilidad laboral y a los consumidores productos (medicamentos) de calidad a precios de costo; así como también lograr maximizar la participación en el mercado farmacéutico. Finalmente en la propuesta se plantea la implementación de un plan promocional de ventas en la Farmacia “El Salto”, misma que está localizada en la ciudad de Latacunga, específicamente en la calle Juan Abel Echeverría y Antonio Clavijo. El plan promocional de ventas propuesto consta de estrategias, actividades, responsables de la realización de las promociones y el costo que implica realizar las mismas, con el objetivo de obtener la atención de los consumidores y poder luchar contra la competencia; así como también se detallará como se debe realizar los cupones, las rifas, los paquetes promocionales y como se llevará a cabo la entrega de premios a los consumidores de la farmacia por compras realizadas en los meses promocionales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3483
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
320 Ing.pdf1,48 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
320 Ing Anexos.pdf1,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.