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Title: Diseño de marca ciudad para el GAD parroquial Urdaneta a través del estudio de sus antecedentes de la localidad, como herramienta para su difusión promocional.
Authors: Ruíz Pérez, Christian Gabriel
Sarango Guaillas, Marlon Efraín
Keywords: Identificador gráfico
Marca ciudad
Manual de identidad corporativa
Soportes gráficos
Issue Date: 18-Mar-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.
Abstract: The objective of this research is to design a city brand for Urdaneta parish, in which it helps to promote the potential such as the religious festivals, tourist places, and agro productive fairs. In this way, it would be possible to achieve a solid and long-term image to be recognized as a tourist potential within the Saraguro canton. This project used qualitative and quantitative methods since interviews and surveys were carried out to obtain information about cultural and identity issues of local tourists and people of the parish. From the analysis and interpretation of results, it was evidenced that Urdaneta parish did not have a graphic identifier that would represent it in digital media, conferences or holidays. Therefore, it was found that the city brand project is necessary and viable in order to make Urdaneta parish recognized and differentiated from other GADs.
Description: La presente investigación tiene como objetivó diseñar una marca ciudad para la parroquia Urdaneta, en la cual ayude a promocionar sus potenciales como son: sus fiestas religiosas, lugares turísticos y las ferias agro-productivas. De esta manera se conseguiría alcanzar una imagen sólida y largo plazo ser reconocida como un potencial turístico dentro del cantón Saraguro. Para el proyecto se trabajó con el método cualitativo y cuantitativo, ya que se realizó entrevistas y encuestas para obtener información acerca de temas culturales e identificativos de los habitantes y los turistas locales, a partir del análisis e interpretación de resultados se evidenció que la parroquia Urdaneta no contaba con un identificador gráfico que le representara en los medios digitales, conferencias, y los días festivos, por ende se comprobó que el proyecto de marca ciudad es necesario y viable para que la parroquia Urdaneta sea reconocida y diferenciada de otras urbes.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34485
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