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Title: Diseño de una propuesta de producción de moda digital para difundir emprendimientos de indumentaria en la ciudad de Ambato
Authors: Guamán Llamuca, Carlos Alberto
Carrillo Herrera, Justin Sebastián
Keywords: Editorial
Fotografía de moda
Producción de moda
Estilismo
Issue Date: 16-Mar-2022
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Textil e Indumentaria.
Abstract: In recent years, the trend towards digitization has impacted all social, economic, industrial and commercial areas. The fashion industry has not been the exception. Every day there are more brands that focus their efforts on proliferation and exposure in digital channels such as websites and social networks. Fashion productions, reflected through photographic visual proposals, become essential when generating digital content, and therefore are established as a fundamental pillar in brand advertising. This project constitutes the integration of knowledge and skills staged in a fashion production designed for the Gabal1982 enterprise. Through the Double Diamond method for Design Services, a photographic production was executed based on the essence and identity of the brand. It started from the investigative background and detailed objectives in Chapter I, a bibliographic review was made arranged in the conceptual framework of Chapter II, the external and internal analysis was developed in Chapter III, the methodological framework, population and sampling in Chapter IV details the resources necessary for the execution of the project in Chapter V, the proposal is executed in Chapter VI, and it is concluded in Chapter VII. This project is consolidated as a guide to provide professional fashion services, especially advertorial fashion production, generating proposals with a conceptual background, communicative purposes, and creative visual identity, forging differentiating value and enabling positioning in the local market.
Description: En los últimos años la tendencia por la digitalización ha impactado todos los ámbitos sociales, económicos, industriales y comerciales. La industria moda, no ha sido la excepción. Cada día son más las marcas que centran sus esfuerzos en la proliferación y exposición en canales digitales como páginas web y redes sociales. Las producciones de moda, reflejadas a través de propuestas visuales fotográficas se vuelven imprescindibles al momento de generar contenido digital, y por ende se establecen como un pilar fundamental en la publicidad de marca. El presente proyecto constituye la integración de conocimientos y habilidades puestas en escena en una producción de moda diseñada para el emprendimiento ambateño Gabal1982. A través del método de Doble Diamante para Servicios de Diseño, se ejecutó una producción fotográfica basada en la esencia e identidad de marca. Se partió desde los antecedentes investigativos y objetivos detallados en el Capítulo I, se hizo un recorrido bibliográfico dispuesto en el marco conceptual del Capítulo II, se desarrolló el análisis externo e interno en el Capítulo III, se describe el marco metodológico, población y muestreo en el Capítulo IV, se detallan los recursos necesarios para la ejecución del proyecto en el Capítulo V, se ejecuta la propuesta en el Capítulo VI, y se concluye en el Capítulo VII. Este proyecto, se consolida como una guía para brindar servicios de moda profesional, especialmente producción de moda advertorial, generando propuestas con trasfondo conceptual, objetivos comunicativos, e identidad visual creativa, forjando valor diferenciador y posibilitar posicionamiento en el mercado local.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34430
Appears in Collections:Diseño Textil e Indumentaria

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