Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaisa Yucailla, Elías David-
dc.contributor.authorGarcés Veloz, Mónica Paulina-
dc.date.accessioned2022-03-10T14:18:20Z-
dc.date.available2022-03-10T14:18:20Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34309-
dc.descriptionThe Textil Buenaño company has been in the market for 49 years. Its economic activity is the production and commercialization of towels, fabrics and threads, the same one that provides these products to the Ambateña community for the manufacture of garments and bath towels. The company is characterized by marketing its products with quality, efficiency and consistency with the use of state-of-the-art technology, as well as qualified human talent that guarantees current and potential consumers a competitive product. The research is important, because through the study of the behavior of the consumer of the company Textil Buenaño, it will be possible to know the perception of current and potential consumers; establish strategies to achieve their loyalty, in addition to digital communication that allows us to have greater interaction with our clients, projecting ourselves to achieve that the company increases its sales and positioning in the market. The information obtained from the research applied to the external distributors of the company agrees that it is necessary to implement aspects such as the modernization of the corporate website, frequent generation of digital content and promotion through digital social media, as a means to obtain greater interaction and facilitate the purchase process and after-sales service. The proposal obtained from the research allows us to identify the need to design attractive advertising seeking to strengthen the brand and promotion aimed at current and potential customers, through digital media; It is also considered to increase in the point of sale an area destined to place products on sale with attractive prices that allow greater rotation of the product and increase in the sales of the company Textiles Buenaño.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Textil Buenaño tiene 49 años en el mercado su actividad económica es la producción y comercialización de toallas, telas e hilos, la misma que provee dichos productos a la comunidad Ambateña para la confección de prendas y toallas de baño. La empresa se caracteriza por comercializar sus productos con calidad, eficiencia y constancia con el uso de tecnología de punta, además de talento humano calificado que garantiza a los consumidores actuales y potenciales un producto competitivo. La investigación es importante, porque a través del estudio del comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño se podrá conocer la percepción de los consumidores actuales y potenciales; establecer estrategias para conseguir su fidelización, además que mediante la comunicación digital nos permite tener mayor interacción con nuestros clientes proyectándonos a lograr que la empresa incremente sus ventas y posicionamiento en el mercado. La información obtenida de la investigación aplicada a los distribuidores externos de la empresa coincide que es necesario implementar aspectos como la modernización de la página web empresarial, generación frecuente de contenido digital y promoción a través de medios sociales digitales, como medio para obtener mayor interacción y facilitar el proceso de compra y atención post venta. La propuesta obtenida de la investigación nos permite identificar la necesidad de diseñar publicidad atractiva buscando el fortalecimiento de la marca y la promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios digitales; también se considera incrementar en el punto de venta una zona destinada para colocar productos en oferta con precios atractivos que permitan mayor rotación del producto e incremento en las ventas de la empresa Textiles Buenaño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPRODUCTO TEXTILes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleLa comunicación digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño del cantón Ambatoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
150 AA-MKT.pdf966,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.