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Título : Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marca
Autor : Sánchez Acosta, Mayra Fernanda
Lara Naranjo, Cristian Napoleón
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
PUBLICIDAD
STAND
INBOUND
MARKETING
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Fecha de publicación : feb-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : MR STANDS fue creada de Mueblería Ricardo en el año de 2013, asumiendo un nuevo enfoque empresarial y de mercado, a través de la creación de stands para feria y eventos dentro del Ecuador. Así, bajo bajo el nombre de mueblería Ricardo después de dos años de creación se independizo y obtuvo el RUC constituyéndose como MR STANDS, su representante legal es el Ing. Andrés Fonseca Mejía quien es dueño y Gerente de la empresa hasta la actualidad. La empresa se enfoca en un ámbito de publicidad, stands, show room, islas comerciales. Su principal enfoque es participar en las mejores ferias dentro del mercado nacional, se diferencia de la competencia porque ha trabajado con empresas extranjeras obteniendo un plus a la compañía por la magnitud de sus stands. Tiene cliente en Suiza, Colombia, Perú, Chile, Korea, quienes han confiado en la compañía para representarlos en su infraestructura en ferias a MR STANDS, lo cual ayudado a la empresa a estar inmerso en las mejores ferias y eventos del país. La presente investigación se realizó con el fin de desarrollar una metodología inbound marketing, aplicable a la empresa MR STANDS, misma que cuenta con tres aristas: el mejor producto, solución integral para el cliente y la consolidación del sistema. Es necesario destacar que los datos obtenidos mediante la investigación muestran que es importante fidelizar al cliente, para de esta manera establecer un crecimiento sostenido de las ventas y el posicionamiento de la marca. Para la propuesta se considera que el mejor producto se establece la necesidad de establecer una fuerte diferenciación del producto y servicio para lo cual se aplicaron diferentes herramientas como: el análisis estratégico de la empresa, herramienta personas, diagrama de Personas, Canvas Early Adopter (propuesta de valor), se aplico la herramienta mapa de interacción de usuarios en el prototipo de la solución. Consolidación del sistema se aplica el lienzo del Business Model Canvas.
Descripción : MR STANDS was created by Mueblería Ricardo in 2013, which was the same as the business one, another market, which was the creation of stands for the fair and events within Ecuador, as well as the development, the name of furniture shop Ricardo for two years after the creation, after two years after the creation becomes independent by taking out his own ruc and becoming MR STANDS as legal representative Ing. Andrés Fonseca Mejía who is the owner and manager of the company until today. The company focuses on an area of advertising, stands, exhibition halls, commercial islands, other complementary services that provide attention to their needs. It focuses on participating in the best fairs in the national market but the difference in the competition is that it has worked with companies in the list of companies. Switzerland, Colombia, Peru, Chile, Korea, the countries that have confirmed in the company to represent their infrastructure in fairs and MR STANDS, which has helped the company to be immersed in the best fairs and events in the country. The present investigation was carried out in order to develop an inbound marketing methodology, applicable to the company MR STANDS, the same account that with the edges divided into the best product, the integral solution for the client and the consolidation of the system. It is necessary to take into account the information. For the proposal the best product is considered, the need to establish a strong differentiation of product and service is answered, for which an integration phase with the client is carried out. For all this, different tools are applied, such as the strategic analysis of the company, people tool, People's Drama, Canvas Early Adopter (value proposal). In the solution of the integral of the clientele is due to a communication channel of the solution. Consolidation of the system applies the Canvas of the Business Model Canvas, the same one that contributes to visualize the operation of the new business model.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34217
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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