Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34037
Título : Discriminación visual y el desarrollo de la atención selectiva en la educación virtual de los estudiantes de los sextos añosE.G.B de la Unidad Educativa “Luis A. Martínez” Agropecuario del cantón Ambato
Autor : Velastegui Hernández, Rommel Santiago
Fiallos Sánchez, Arnaldo Alexander
Palabras clave : DISCRIMINACIÓN,VISUAL,EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 1-nov-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogía
Resumen : La discriminación visual es una destreza que se desarrolla en el transcurso de los primeros años de vida, que va a permitir al niño identificar y percibir el tamaño de los objetos tanto por su forma y color. Según estudios realizados cerca del 80 % de la información básicamente va a ser recepcionada por la visión. En esta medida es importante que el infante discrimine diferentes figuras ya que esto va a servir como nexo para lograr una práctica de la lectura, asimismo logrará desarrollar diferentes habilidades cognitivas que fortalecerán su aprendizaje tal y como lo expresaron expertos de la Organización Mundial de la Salud durante el año 2015
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34037
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1805187208-Arnaldo Alexander Fiallos Sanchez.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.