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Título : Estrategias publicitarias digitales, como herramienta para el posicionamiento de microemprendimientos del sector gastronómico durante la pandemia en el cantón Latacunga
Autor : Jordán Yanchatuña, Diego Ismael
Herrera Molina, Santiago Francisco
Palabras clave : Estrategias publicitarias
Social media
Microemprendimientos
Redes sociales
Publicidad digital
Fecha de publicación : 1-oct-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : The past year 2020 was a year full of conflicting events for society due to the pandemic that took place in the year mentioned, the gastronomic sector of the city of Latacunga has been one of the most affected sectors as a result of economic paralysis, the result of a confinement to counteract the spread of the pandemic. Many of the people were forced to undertake in an emergent way to sustain the basic economy of their daily lives, most of them have opted for microenterprises based on gastronomy, either by the ease of production, or in many cases to market traditional or family recipes, when analyzing these microenterprises has been visible the lack of digital advertising tools to position their different microenterprises, since most have used social networks as a means of advertising dissemination. This integrative project aims to develop digital advertising strategies as a tool for the positioning of microenterprises in the gastronomic sector during the pandemic in the city of Latacunga. Seeking to make a digital strategic proposal to establish a business model and achieve a positioning in the aforementioned situation.
Descripción : El pasado año 2020 fue un año lleno de eventos conflictivos para la sociedad debido a la pandemia que se situó en el año mencionado, el sector gastronómico del cantón de Latacunga ha sido uno de los sectores más afectados como consecuencia de una parálisis económica, resultado de un confinamiento para contrarrestar la propagación de dicha pandemia. Muchas de las personas se vieron obligadas a emprender de manera emergente para sustentar la economía base de sus vidas cotidianas, la mayoría de ellas han optado por microemprendimientos basados en la gastronomía, ya sea por la facilidad de su producción, o en muchos de los casos por comercializar recetas tradicionales o familiares, al analizar dichos microemprendimientos ha sido visible la falta de herramientas publicitarias digitales para poder posicionar sus diferentes microemprendimientos, ya que en su mayoría han utilizado las redes sociales como medio de difusión publicitaria. El presente proyecto integrador tiene como objetivo desarrollar estrategias publicitarias digitales como herramienta para el posicionamiento de microemprendimientos del sector gastronómico durante la pandemia en el cantón Latacunga. Buscando realizar una propuesta estratégica digital para establecer un modelo de negocio y lograr un posicionamiento en la situación ya mencionada.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33559
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