Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03Gamificación y gestión de la innovación digital: Caso de estudio de la educación superiorGuerrero Velástegui, César Andrés; Gómez Espín, Dennise Betzabe; Tituaña Pujos, Andrés Sebastián
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2023-03La gamificación como estrategia para el posicionamiento de marca y captación de clientesAbril Flores, Jorge Francisco; Jácome Balarezo, Kevin Andrés; Samaniego Paredes, Bryan Alexander
2023-03Facebook: análisis del metaverso en el marketing político digitalGuerrero Velástegui, César Andrés; Beltrán Acosta, Angie Carolina; Sánchez Garcés, Francisco Ismael
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro