Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Jiménez, Eduardo Fernando-
dc.date.accessioned2013-04-24T16:14:37Z-
dc.date.available2013-04-24T16:14:37Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3293-
dc.description.abstractEl supermercado NARCIS está dedicado a comercializar productos de consumo masivo los que son fundamentales para la canasta básica de las familias ecuatorianas, ha venido dando su servicio por un largo tiempo y está en crecimiento, en la etapa de madurez de una empresa, para mantener este nivel es necesario aplicar estrategias de participación en el mercado que es muy competitivo. Se realizó un análisis del macro entorno teniendo en cuanta los principales aspectos económicos, ambientales, legales, tecnológicos, y las 5 fuerzas de Porter. Para el microentorno se examinó la estructura organizacional, recursos financieros, talento humano y servicio al cliente. La investigación de mercado identificó que es necesario corregir aspectos como la capacitación del personal del supermercado, implementación de servicios adicionales y fortalecer la publicidad de un servicio al cliente para mejorar la atención al mismo. De esta manera la propuesta resultante de la investigación me encamino a identificar y diseñar las estrategias de servicio dirigidas a los clientes del supermercado para incrementar la satisfacción de los consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicios Personalizadoses_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectEstrategias de Calidad en el Servicioes_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleLos servicios personalizados y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Supermercado Narcis de la ciudad de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
26 MKT.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.