Gestión de calidad en el proceso administrativo de Liga Deportiva Parroquial Huachi Chico
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Date
2021-05-01
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Abstract
El presente trabajo se realizó con una investigación Correlacional, enfoque mixto porque
voy analizar las variables cualitativas y cuantitativas de la Gestión de Calidad en el
Proceso Administrativo de Liga Deportiva Parroquial Huachi Chico con 17 sujetos que
son mi población de estudio para cumplir con el objetivo de Identificar la intervención
de la Gestión de la Calidad y el Proceso Administrativo y poder evaluarlo, como es
conocimiento de todos el área del deporte es demasiado amplia para emprender nuevos
rumbos como administrador deportivo ya que en nuestro país podemos mejorar con
nuevas ideas y propuestas en el campo organizacional de todos los deportes.
Con una adecuada gestión de calidad nos ayuda a ser competitivos y mejorar
constantemente ofertando un servicio de calidad y cumpliendo las metas como empresa
deportiva seguidamente el proceso administrativo lleva un orden dirigido y organizado
que es planificar controlar organizar y dirigir la institución de una mejor manera, debemos
tomar en cuenta un diagnóstico inicial para poder trabajar por el bien de la Liga Deportiva
Parroquial Huachi Chico.Las variables en la investigación dan a conocer como satisfacer a los clientes en este caso
a los delegados de los equipos para que noten y estén al tanto sobre el servicio de calidad,
tomando en cuenta recursos humanos, financieros, tangibles, intangibles, fomentando el
liderazgo de los directivos que están al frente, direccionando el trabajo en equipo siempre
con el diálogo la comunicación dentro de la Institución deportiva, planteando estrategias
para el adecuado funcionamiento de Liga con eficacia y responsabilidad para ser
competitivos y reflejar un trabajo transparente y de calidad cumpliendo con el proceso
Administrativo planificando lo que se va ha realizar en la Liga, Organizando lo que se va
a realizar en la institución delegando funciones y tareas a los directivos, direccionando el
Talento de la personas y tomando decisiones y controlando constantemente lo que se va
a realizar
Description
The present work was carried out with a correlational investigation, a mixed approach
because I am going to analyze the qualitative and quantitative variables of the Quality
Management in the Administrative Process of the Huachi Chico Parish Sports League
with 17 subjects who are my study population to meet the objective of Identify the
intervention of the Quality Management and the Administrative Process and be able to
evaluate it, as is known to everyone, the area of sport is too broad to undertake new
directions as a sports administrator since in our country we can improve with new ideas
and proposals in the organizational field of all sports.
With adequate quality management it helps us to be competitive and constantly improve
by offering a quality service and meeting the goals as a sports company, then the
administrative process carries a directed and organized order that is to plan, control,
organize and direct the institution in a better way, we must take into account an initial
diagnosis in order to work for the good of the Huachi Chico Parish Sports League.The variables in the research reveal how to satisfy the clients in this case to the delegates
of the teams so that they notice and are aware of the quality service, taking into account
human, financial, tangible, intangible resources, promoting leadership of the managers
who are in charge, directing teamwork always with dialogue communication within the
sports Institution, proposing strategies for the proper functioning of the League with
efficiency and responsibility to be competitive and reflect a transparent and quality work
complying with the Administrative process planning what is going to be done in the
League, Organizing what is going to be done in the institution delegating functions and
tasks to the managers, directing the Talent of the people and making decisions and
constantly controlling what is going to be done
Keywords
COMPETITIVOS, COMUNICACIÓN, CONSTANTE, CONTROLAR, DIRIGIR, EFICACIA, GESTIÓN DE CALIDAD, LIDERAZGO, MEJORA, ORGANIZAR, PLANIFICAR, PROCESO ADMINISTRATIVO, RECURSOS, SERVICIO