Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32374
Titel: Flipped classroom and the writing skill
Autoren: Suárez Mosquera, Wilma Elizabeth
Yazán Guamá, Aracely Mishel
Stichwörter: AULA INVERTIDA
HABILIDAD DE ESCRITURA
TECNOLOGÍA
CAE
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2021
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: La educación evoluciona constantemente y los profesores deben adaptarse a esos cambios. Una de las ideas más innovadoras para enseñar en entornos en línea y presenciales es el aula invertida. El enfoque de esta investigación es determinar los efectos del aula invertida en el desarrollo de la habilidad de escritura. Este fue un estudio cuasi-experimental con un grupo de 26 participantes. Eran del séptimo semestre del programa “Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros” de la Universidad Técnica de Ambato. Duró 2 semanas con cuatro sesiones en total. Al comienzo del experimento, realizaron una prueba previa (papel de escritura CAE). Luego, a los 26 participantes se les enseñó usando el aula invertida. Al final del tratamiento con el aula invertida, los estudiantes realizaron una prueba posterior. Fueron evaluados utilizando una rúbrica adaptada de Cambridge para el trabajo de escritura. Finalmente, los datos recopilados se analizaron mediante la prueba estadística T-student. Los resultados demostraron que, al implementar el aula invertida, los estudiantes mejoraron sus habilidades de escritura
Beschreibung: Education constantly evolves and teachers must adapt to those changes. One of the most innovative ideas to teach online and face-to-face environments is flipped classroom. The focus of this research is to determine the effects of flipped classroom in the development of the writing skill. This was a quasi-experimental study with a group of 26 participants. They were from the seventh semester of “Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros” program at Universidad Técnica de Ambato. It lasted 2 weeks with four sessions in total. At the beginning of the experiment, they took a pre-test (CAE writing paper). Then, the 26 participants were taught by using flipped classroom. At the end of the treatment with flipped classroom, students took a post-test. They were evaluated by using an adapted rubric from Cambridge for the writing paper. Finally, the data gathered was analyzed using the T-student statistical test. The results demonstrated that by implementing flipped classroom students improved their writing skill
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32374
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Yazán_Mishel_Dissertation_.pdf1,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.