Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCumbe Coraizaca, Dorys Maribel-
dc.contributor.authorChamorro Nazate, Bryan Esteban-
dc.date.accessioned2021-03-24T20:15:50Z-
dc.date.available2021-03-24T20:15:50Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32371-
dc.description.abstractEl uso de la tecnología en la educación es algo que los maestros deben considerar en una clase para incluir una variedad de tareas y actividades que motiven a los estudiantes a aprender. Este es el principal objetivo de este estudio en el que mediante el uso del modelo de rotación de estaciones se analiza su importancia en el desarrollo de la habilidad lectora en estudiantes del 2° semestre del programa “Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros” de la Universidad Técnica de Ambato. Para el desarrollo de esta investigación, los sujetos de estudio fueron 36 estudiantes que se dividieron en dos grupos, el grupo experimental que se impartió mediante el modelo de rotación de estaciones, y el grupo control en el que no se utilizó este modelo. Estos grupos fueron evaluados usando la sección de lectura del Preliminary English Test (PET) para el pre-test y post-test. Después de esto, el grupo experimental conoció el modelo de rotación de estaciones que constaba de tres estaciones (estación dirigida por el maestro, estación en línea y estación fuera de línea), y así comenzar a trabajar en su habilidad de lectura de acuerdo con cada estación. En conclusión, se ha demostrado que el uso del modelo de rotación de estaciones en el desarrollo de las habilidades lectoras es de suma importancia en una clase. Dado que los resultados del grupo experimental mostraron mejoras estadísticas. Como resultado, el valor p obtenido de la prueba T es igual a 0,001, que es menor que la significancia 0,05. demostrado en el análisis y discusión de los resultadoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectROTACIÓN DE ESTACIONESes_ES
dc.subjectHABILIDAD LECTORAes_ES
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVOes_ES
dc.subjectINSTRUCCIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.titleStation roation model and the reading skilles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAMORRO_ NAZATE_BRYAN_ESTEBAN.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.