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Título : Community manager: marketing digital de las medianas y grandes empresas de la ciudad de Ambato ecuador en relación con la publicidad en la televisión como medio de comunicación
Autor : Viteri Chávez, Walter Francisco
Soto Rivera, Erick Israel
Palabras clave : COMUNICACIÓN EMRESARIAL
COMMUNITY MANAGER
MARKENTING DIGITAL
PLATAFORMA VIRTUAL
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The community manager: digital marketing is peoples new daily life, taking in to consideration are current situation with the global pandemic, virtual platforms have become direct participants of communication between people, reason why the ecommerce hasnt only established itself as a strategy in search for optimum results but as a neccesity for all companies through community management which has taken place as such and has kept them standing with continuous economic and comercial developement. We must also take into consideration that digital marketing keeps low costs in comparison to traditional means of communication and reaches almost every corner of the world, which ensures greater effectiveness with respect to the dissemination and positioning of the brand, product or service, which is a great advantage in relation to traditional media. In addition, social networks have gained strength, since society is interconnected and an example of this is Facebook which has come to adopt ecommerce as part of its platform and has been obtaining positive results in this regard. Meaning that social networks have come to influence the purchases and acquisitions of different digital consumers
Descripción : El community manager: marketing digital es parte del nuevo diario vivir de las personas y considerando la situación actual de pandemia mundial, las plataformas virtuales han llegado ha ser partícipes directos de la comunicación entre las personas, razón por la cual se afianza el ecommerce, ya no sólo como una estrategia en busca de resultados óptimos, sino como una necesidad de toda empresa debido a que por medio del community manager ejecutado dentro de las mismas se ha logrado mantenerlas en pie y se a conseguido su continuo desarrollo económico y comercial. También hay que tomar muy en cuenta que el marketing digital mantiene un bajo costo en comparación con el de los medios tradicionales de comunicación y llega a casi todos los rincones del mundo, lo que asegura una mayor efectividad respecto a la difusión y posicionamiento de la marca, producto o servicio, lo cual es una gran ventaja en relación con los medios tradicionales. Además, las redes sociales han tomado fuerza, puesto que la sociedad se encuentra interconectada y un ejemplo de ello es la página de Facebook la cual ha llegado adoptar el ecommerce como parte de su plataforma y lleva obteniendo resultados positivos al respecto. Es decir, las redes sociales han llegado a influir en las diferentes compras y adquisiciones de los diferentes consumidores digitales.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32351
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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