Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Chicaiza, Pablo Javier-
dc.date.accessioned2013-04-20T18:43:00Z-
dc.date.available2013-04-20T18:43:00Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3227-
dc.description.abstractLa empresa Molinos Miraflores S.A., como Organización de tradición y prestigio, ha sido impulsadora de las Industrias de panificación y molineras, manteniendo políticas permanentes de mejoramiento continuo y adaptando a su gestión herramientas de administración que le permitan mantenerse con una sólida participación en el mercado. En general las industrias necesitan implementar modelos de Planes de Marketing Estratégico para llegar a cubrir su mercado de manera que les permita expandirse hacia otros segmentos aun no explotados con lo cual tendrá un posicionamiento competitivo en el mercado al que están dirigidos. La presente Gestión de Marketing Estratégico, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la Institución, respecto a su ambiente externo e interno identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con lo cual se evalúa cuantitativamente la rivalidad de la empresa en relación con la competencia que existe en el mercado. Molinos Miraflores S.A. a través de los resultados de este estudio podría implementar un Plan de Marketing Estratégico que le permitirá incrementar las ventas en nuevos mercados, posicionar la marca del producto en la mente de los clientes y mejorar la calidad de vida de sus empleados. Además de esto, con un mejor servicio al cliente se cubrirán las expectativas de ampliar nuevos mercados que le garanticen la sostenibilidad de su negocio en un mercado competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectPosicionamiento Competitivoes_ES
dc.subjectMolinoses_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.titleImplementación de la Gestión de Marketing Estratégico en el Posicionamiento Competitivo en el Mercado de la Empresa Molinos Miraflores S.A., de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12 o.e..pdf4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.