Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaluña Pilamunga, Jenny Geovana-
dc.date.accessioned2013-04-20T16:47:32Z-
dc.date.available2013-04-20T16:47:32Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3224-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito AMBATO., es una entidad financiera que presta servicios de ahorro y crédito a los clientes desde el año 2003, con un constante mejoramiento continuo en su organización administrativa, por lo que es necesario implementar Plan de promoción para incrementar la captación de clientes que ayuden a mejorar la posición de la empresa en el sector financiero la ciudad de Ambato. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la cooperativa, al estudio del campo financiero, para establecer estrategias de promoción y publicidad en post de obtener resultados positivos en la captación de nuevos socios y posicionamiento en el mercado de Tungurahua y del centro del País. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los socios consideran que debe tener un crecimiento expedito y sostenible, brindando nuevos productos financieros, y con una adecuada difusión llegar a al sector productivo, tanto indígena como civil y que es necesario un plan de promoción y publicidad moderno que defina los planes a corto y largo plazo y las estrategias a seguir para conseguir los objetivos planteados por la entidad. Así la propuesta resultante me direccionó para diseñar un Plan de promoción y publicidad orientado a la actividad financiera, ahorro y crédito, mediante un análisis FODA, que abarca las fortalezas (liquidez, servicios, etc.), oportunidades (Ubicación geográfica, desarrollo tecnológico, natalidad, etc.), debilidades (gestión administrativa, políticas administrativas, etc.), Amenazas (competencia, impuestos, inestabilidad política) y a la aplicación de estrategias alternativas y de diversificación, conjuntamente con el diagnostico situacional interno y externo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.subjectPlan de Promociónes_ES
dc.subjectDiagnóstico Situacionales_ES
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleLa promoción y su efecto en la captación de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato Ltda., en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9 MKT.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.