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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizuete Muñoz, Julio Mauricio-
dc.contributor.authorChimbosina Jerez, Verónica Fabiola-
dc.date.accessioned2021-02-09T22:53:05Z-
dc.date.available2021-02-09T22:53:05Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32152-
dc.descriptionThe objective of this research is to implement influencer marketing as a brand positioning strategy in the traditional sandals company „TAYTA BERNA‟, Salasaka - Tungurahua. Since, a current problem has been evidenced by direct observation, which is empiricism in the use of marketing strategies. The theoretical foundation presents the position of different authors on marketing, their strategies, digital marketing, influencer marketing, social media and brand positioning as well as specific strategies. This made it possible to define key elements to evaluate through the surveys carried out with the traditional sandal manufacturing companies and the frequent clients of the Tayta Berna company. This research is descriptive since it will characterize the reality of traditional footwear companies (artisanal belt sandals) in the province of Tungurahua and will focus on one of them to propose a brand positioning strategy. In addition, field research will be used, since information will be collected directly from companies that manufacture traditional footwear (artisanal belt sandals) in the province of Tungurahua. The main contribution of this research is the diagnosis of the current situation of footwear companies specifically of artisanal girdle sandals on the use of influencer marketing and brand positioning strategies in the province of Tungurahua. In addition, influencer marketing will be used as a tool to propose a brand positioning strategy in the company „TAYTA BERNA‟ of the Salasaka Parish.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación el objetivo es implementar el marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „TAYTA BERNA‟, Salasaka - Tungurahua. Puesto que, se ha evidenciado por observación directa una problemática actual, que es el empirismo en la utilización de estrategias de marketing. La fundamentación teórica, presenta la posición de diferentes autores sobre el marketing, sus estrategias, el marketing digital, el marketing de influencers, los medios sociales y el posicionamiento de marcas así como las estrategias específicas. Lo que permitió definir elementos clave para evaluar a través de las encuestas realizadas a las empresas de fabricación de sandalias tradicionales y a los clientes frecuentes de la empresa Tayta Berna. Esta investigación es descriptiva puesto que se caracterizará la realidad de las empresas de calzado tradicional (sandalias artesanales de faja) de la provincia de Tungurahua y se enfocará en una de ellas para proponer la estrategia de posicionamiento de marca. Además, se utilizará la investigación de campo, puesto que se recolectará información directamente de las empresas que fabrican calzado tradicional (sandalias artesanales de faja) en la provincia de Tungurahua. El principal aporte de ésta investigación es el diagnóstico de la situación actual de las empresas de calzado específicamente de sandalias artesanales de faja sobre la utilización del marketing de influencers y estrategias de posicionamiento de marca en la provincia de Tungurahua. Además, se utilizará el marketing de influencers como herramienta para proponer una estrategia de posicionamiento de marca en la empresa „TAYTA BERNA‟ de la Parroquia Salasaka.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DE INFLUENCERSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.titleMarketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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