Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31877
Título : Las plataformas virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona de la ciudad de Ambato
Autor : Núñez López, Carmita del Rocío
Castillo Maita, Ivonne Alejandra
Palabras clave : PLATAFORMAS VIRTUALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
AULA VIRTUAL
PROMEDIO GENERAL
DESARROLLO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 1-nov-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativa
Resumen : En el presente trabajo investigativo tiene como objetivo presentar la relación correspondiente entre las dos variables, las plataformas virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad educativa Mario Cobo Barona de la ciudad de Ambato, el enfoque cuantitativo con la aplicación de encuestas a estudiantes y docentes de la Unidad Educativa diseñadas para la recolección de información, con una población de 94 estudiantes de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona del segundo BGU paralelos “A” “B” y “C” y 10 docentes dando en total 104 encuestado. El nivel o tipo de investigación es descriptivo, explicativo y correlacional. Los resultados que se han obtenido de la prueba estadística CHI 2 entre ,000 Y ,002 de las dos variables. A partir de un análisis minucioso se procedió a elaborar las respectivas conclusiones y recomendaciones
Descripción : In the present research work, the objective is to present the corresponding relationship between the two variables, the virtual platforms and the academic performance of the students of the Mario Cobo Barona Educational Unit in the city of Ambato, the quantitative approach with the application of surveys to students and teachers of the Educational Unit designed for the collection of information, with a population of 94 students of the Mario Cobo Barona Educational Unit of the second BGU parallel "A" "B" and "C" and 10 teachers giving a total of 104 surveyed. The level or type of research is descriptive, explanatory and correlational. The results that have been obtained of the statistical test CHI 2 between ,000 Y ,002 of the two variables. From a detailed analysis, the respective conclusions and recommendations were elaborated
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31877
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto investigativo_Castillo Maita Ivonne Alejanrda.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.