Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31859
Title: La Publicidad como eje de la concientización en calidad de los procesos del sector de la industria gráfica de Ambato
Authors: Santamaría Aguirre, Jorge Luis
Marfetán Shinin, Christian Daniel
Keywords: Industria gráfica
Normas de calidad
Impresión
Prensa - calidad
Issue Date: 20-Nov-2020
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Abstract: This research project proposes advertising as an axis of awareness in the graphic industries sector, in order to strengthen the quality of the graphic sector and establish a source of information in designers, agencies and printing centers in the Ambato canton, in addition to issuing conclusions and recommendations as a contribution to raise awareness regarding quality processes in the printing industry and these improve based on international standards. Marking a differentiation with these regulations raises a growth in the graphic industry, the research is carried out with a study of cases to certain participants which will allow a more specific data collection, in addition to the characteristics in their preferences mainly to recognize valuable aspects in the graphic industry and determine suitable advertising strategies.
Description: El presente proyecto de investigación propone a la publicidad como eje de concientización en el sector de las industrias gráficas, con la finalidad de fortalecer la calidad del sector gráfico y establecer una fuente de información en diseñadores, agencias y centros de impresión en el cantón Ambato, además de emitir conclusiones y recomendaciones como aporte para generar conciencia en cuanto a los procesos de calidad en la industria gráfica y estos mejoren en base a estándares internacionales. Marcar una diferenciación con estas normativas plantea un crecimiento en la industria gráfica, la investigación se realiza con un estudio de casos a determinados participantes lo cual permitirá una recolección de datos más concreta, además de las características en sus preferencias principalmente para reconocer aspectos valiosos en la industria gráfica y determinar estrategias publicitarias idóneas.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31859
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marfetan Chistian .pdfTesis a texto completo5,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.