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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Oñate, Camilo Francisco-
dc.contributor.authorCarrillo Zurita, Joel Xavier-
dc.date.accessioned2020-11-20T18:37:30Z-
dc.date.available2020-11-20T18:37:30Z-
dc.date.issued2020-11-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31856-
dc.description.abstractEl actual proyecto de investigación se realizó mediante una investigación de campo con la participación de distintos tipos de participantes con conocimientos en distintas áreas relacionadas con el tema principal y con el objetivo de crear y disolver tanto un producto tangible como un folleto ilustrado sobre mixología y su derivado como la coctelería elaborada con frutos andinos y como la de descifrar las emociones obtenidas que derivan del consumo de alcohol, con esto conseguir que los cocteles realizados se puedan conocer a nivel tanto como nacional e internacional. El proyecto recata la información obtenido de los distintos profesionales que han trabajado en la rama de la coctelería y las nuevas tendencias presentes hoy en día, y dicha información ayudara a la creación de nuevas combinaciones que nazcan de la imaginación de los apasionados por esta rama de la gastronomía, y resulta en una manera exitosa de promocionar la variedad frutal que tienen la región andina para ser expuesta a consumidores extranjeros. Se elaboró estándares cognitivos y emocionales que ayudaron a detallar no solamente la apreciación de los participantes de la investigación sino también las emociones previamente y durante la investigación de campo. La finalidad del proyecto deriva en la necesidad de descifrar un campo poco estudiado como las emociones y como herramienta la mixología y con la incorporación de frutos andinos que son poco explotados comercialmente y que es un campo que hoy en día toma más fuerza en su desarrollo y que mediante este ayuda a la expresión más abierta de las emociones percibidas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Turismoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMIXOLOGÍAes_ES
dc.subjectFRUTOS ANDINOSes_ES
dc.subjectCOCTELERÍAes_ES
dc.subjectESTÁNDARES COGNITIVOSes_ES
dc.titleLa mixología y las emociones. Caso de estudio frutos andinoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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