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Title: La publicidad y el consumo de pornografía en adolescentes de 14 a 17 años del sector urbano de la ciudad de Ambato
Authors: Ruiz Pérez, Christian Gabriel
Carvajal Espinoza, Lisbeth Antonella
Keywords: Trastornos psicológicos
Problemas de salud
Educación sexual
Issue Date: 4-Nov-2020
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Abstract: The high consumption of pornography can affect anyone and there is a high standard of consequences. Teenagers especially are not aware of the psychological problems that can be contracted and are usually not able to ask for help to be treated. By not recognizing that the use of pornography can have consequences and there is no awareness on the part of individuals, there will be no change in behaviour and no reduction in the use of this type of material. For the sustenance and support of the research project, different methodologies were developed such as the Focus Group, Interviews, qualitative research methods; historical, bibliographic, field, descriptive, and explanatory research methods. It is evident the need to propose an advertising campaign in digital media that informs, raises awareness and reduces the consumption of pornography in adolescents between 14 and 17 years old in the urban sector of the city of Ambato, in order to achieve the objective.
Description: El alto consumo de pornografía puede afectar a cualquier persona y existe un estándar alto sobre las consecuencias que puede contraer el mismo. Especialmente los adolescentes no están conscientes sobre los problemas psicológicos que se puede contraer y por lo general no son capaces de pedir ayuda para ser tratados. Al no reconocer que el consumo de pornografía puede contraer consecuencias y no existe toma de conciencia por parte de los individuos, no existirá un cambio de conducta y reducir el consumo de este tipo de materiales. Para el sustento y soporte del proyecto de investigación se desarrolló distintas metodologías como el Focus Group, Entrevistas, métodos de investigación cualitativa; métodos de investigación histórica, bibliográfica, de campo, descriptiva, explicativa. Es evidente la necesidad de proponer una campaña publicitaria en medios digitales que informe, concientice y reduzca el consumo de pornografía en adolescentes entre 14 y 17 años del sector urbano de la ciudad de Ambato, para llegar a cumplir el objetivo.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31632
Appears in Collections:Diseño gráfico publicitario

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