Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNájera Galeas, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorFiallos Gamboa, David Ruperto-
dc.date.accessioned2020-10-28T20:25:16Z-
dc.date.available2020-10-28T20:25:16Z-
dc.date.issued2020-10-28-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31571-
dc.descriptionEl packaging no es solo un contenedor o el protector de un producto, más bien es aquél que tienen como misión transmitir al consumidor un mensaje implícito que mediante el diseño se lo plasmó de forma tal que se convierta en un referente de marca, que sea único entre varios de su especie, con esta cualidad diferenciadora deberá persuadir para que sea la mejor opción de compra, por ende en él debe ir plasmado todos los atributos del producto que está en su estructura. Por lo tanto, el packaging deberá ser estudiado minuciosamente al igual que el producto que será comercializado a través de él, de esta manera se transmitirá el mensaje correcto, se persuadirá de adquirirlo y a mayor número de ventas mayor será el rédito económico que perciban quienes lo producen consiguiendo un mejor estilo de vida.es_ES
dc.description.abstractPackaging is not just a container or the protector of a product, rather, it is the one whose mission is to transmit to the consumer an implicit message that is captured by design in such a way that it becomes a brand benchmark, that is unique among several of its kind, with this differentiating quality, it must persuade so that it is the best purchase option, therefore it must reflect all the attributes of the product that is in its structure. Therefore, the packaging must be carefully studied as well as the product that will be marketed through it, in this way the correct message will be transmitted, they will be persuaded to acquire it and the greater the number of sales, the greater the economic return perceived by those who produce it, achieving a better lifestyle.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPackaginges_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectSustentabilidad ecológica,es_ES
dc.subjectConnotación culturales_ES
dc.subjectLicor artesanales_ES
dc.titleEl packaging y la comercialización de licor artesanal en la ciudad de Bañoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fiallos David .pdfTesis a texto completo3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.