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dc.contributor.advisorAbril Flores, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorPozo Cordero, Edisson Sebastian-
dc.date.accessioned2020-10-19T16:25:42Z-
dc.date.available2020-10-19T16:25:42Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31539-
dc.descriptionThis academic article has been devoted to analysing interactivity strategies in political communication with electors as a factor in political marketing, which enabled the most effective political media to be identified in order to send the message to the electors and thus achieve a decision to vote. For this reason, this research work has been approached in a qualitative and quantitative manner, this allows the specification of characteristics or descriptions of the political media to attract attention to electors while obtaining statistical data that make it possible to better observe the most practical interactivity strategies within political marketing. The results obtained at the time of tabular sample surveys assigned within the city of Ambato in March-August 2019 resulted in the fact that interactivity strategies in political communication are a factor of political marketing, depending on each political party that communication is concrete and clear, always sending the same message, thus causing the attention of the electors, reaching their confidence and a favourable decision for the political party, before, during and after the electoral process. So the results enabled us to conclude that interactivity strategies in political communication used in seniority are very few today that actually attract the attention of the electors, noting that political parties must innovate their interactivity strategies to achieve acceptance of the electors.es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo académico se ha dedicado al análisis de las estrategias de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político, el cual permitió identificar los medios de comunicación política de mayor efectividad para lograr enviar el mensaje a los electores y lograr así una decisión del voto. Por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado de manera cualitativa y cuantitativa esto permite especificar características o descripciones de los medios de comunicación política para captar la atención a los electores y al mismo tiempo obtener datos estadísticos que permiten observar de manera más clara las estrategias de interactividad más prácticas dentro del marketing político. Los resultados obtenidos al momento de tabular las encuestas en la muestra asignada dentro de la ciudad de Ambato en el periodo marzo-agosto 2019, arrojaron como resultado que las estrategias de interactividad en la comunicación política si son un factor del marketing político, dependiendo de cada partido político que la comunicación sea concreta y clara, siempre enviando el mismo mensaje captando así la atención de los electores, alcanzar su confianza y una decisión favorable para el partido político, antes, durante y después del proceso electoral. Así los resultados nos permitieron concluir que las estrategias de interactividad en la comunicación política utilizadas en la antigüedad, hoy en día son muy pocas las que realmente captan la atención de los electores, observando así que los partidos políticos deben innovar sus estrategias de interactividad para lograr la aceptación de los electores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE INTERACTIVIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectELECTORes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleEstrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing políticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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