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Titel: La tendencia DIY (hazlo tú mismo) aplicado al diseño de una tienda Pop-Up
Autoren: López Vaca, Luis Andrés
Toapanta Hinojosa, Josué Efraín
Stichwörter: Tendencia DIY
Pop Up store
Branding interior
Marketing
Merchandising
Espacios efímeros
Diseño comercial
Erscheinungsdatum: Sep-2020
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.
Zusammenfassung: This project is structured independently "The DIY Do it yourself trend applied to the design of a pop up store" consists of 5 chapters ordered and related to the coherence of the processes and stages that the problem was carried out with in which the object of study was contextualized, managing to solve the problem through research in the theoretical framework and the application and collection of information from the methodological framework, all in order to achieve a project designed for the user, the project itself is a way to represent how we ourselves can design and make our products only having imagination, creation, will and materials that we can reuse. The exhibition spaces in the city of Ambato are not for mass consumption since some fairs are for the presentation of entrepreneurs, ventures or new products to highlight offers, in this project it is proposed to design unconventional spaces with attractive exhibits full of history and inspiration , in order to be able to reuse, recycle and reduce to contribute to the planet, achieving eco-friendly brands through interior design, branding, marketing and products, in order to achieve that the consumer becomes a loyal follower remembering the brand and recommending it .
Beschreibung: El presente proyecto está estructurado de manera independiente “La tendencia DIY Hazlo tú mismo aplicado al diseño de una tienda pop up store” consta de 5 capítulos ordenados y que llevan relación con la coherencia de los procesos y etapas que tubo para ser realizado el problema con en el cual se contextualizo el objeto de estudio, logrando resolver el problema mediante la investigación en el marco teórico y la aplicación y recolección de información del marco metodológico todo en función a lograr un proyecto pensado para el usuario, el proyecto en si es una manera de representar como nosotros mismos podemos diseñar y realizar nuestros productos sólo teniendo imaginación, creación, voluntad y materiales que podemos reutilizar. Los espacios de exhibición en la ciudad de Ambato no es de un consumo masivo ya que algunas ferias son de presentación de emprendedores, emprendimientos o productos nuevos a resaltar ofertas, en este proyecto se plantea diseñar espacios poco convencionales con exhibiciones atrayentes llenos de historia e inspiración, con el fin de poder reutilizar, reciclar y reducir para aportar al planeta, logrando marcas eco amigables mediante el diseño interior, branding, marketing y productos, con el fin de alcanzar que el consumidor se convierta en fiel seguidor recordando a la marca y recomendándola.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31414
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de espacios arquitectonicos

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