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dc.contributor.advisorCabrera Yaguna, Diego René-
dc.contributor.authorMontero Zaruma, Jessica Ibeth-
dc.date.accessioned2020-09-01T19:51:49Z-
dc.date.available2020-09-01T19:51:49Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31312-
dc.descriptionLa publicidad social cumple con el objetivo fundamental de proporcionar información sobre temas o problemáticas sociales en los que se encuentran involucradas las personas, por esta razón se ha considerado el hecho de brindar información sobre una de las prácticas habituales de los jóvenes en la actualidad que es el constante uso del celular, cabe destacar que no solo los jóvenes se ven afectados por este fenómeno digital conocido como Phubbing, este suele ser practicado por la mayoría de personas, pero con base en algunos estudios las personas que más utilizan su smartphone en lapsos de tiempo recurrentes son los jóvenes. El Phubbing al no ser un término habitual no suele ser considerado como un problema grave en nuestra sociedad, pero cada vez es más evidente la afectación que provoca en las personas, consecuente a esto se pretende plasmar este enfoque con fotografías de la vida cotidiana, acompañadas de frases reflexivas, llevando a cabo una campaña social que ayude a los jóvenes a tomar conciencia sobre esta problemática.es_ES
dc.description.abstractSocial advertising meets the fundamental objective of providing information on social issues or problems in which people are involved, for this reason it has been considered the fact of providing information on one of the habitual practices of young people today that is the constant use of cell phones, it should be noted that not only young people are affected by this digital phenomenon known as Phubbing, this is usually practiced by most people, but based on some studies, people who use their smartphone the most in periods of Recurring time are young people. Phubbing, not being a common term, is not usually considered as a serious problem in our society, but the affectation it causes in people is more and more evident, consequently, this approach is intended to capture this approach with photographs of everyday life, accompanied of thoughtful phrases, carrying out a social campaign that helps young people to become aware of this problem.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPhubbinges_ES
dc.subjectTeléfono inteligentees_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePublicidad social y el phubbing en la ciudad de Ambato en jóvenes de entre 18 a 29 años de edades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Diseño gráfico publicitario

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