Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31134
Titel: El lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia en el nivel de educación inicial
Autoren: Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Calapiña Pilco, Mayra Alexandra
Stichwörter: LENGUAJE, CONVIVENCIA, ÁMBITO
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2020
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Parvularia
Zusammenfassung: Que los niños comuniquen sus sentimientos, sus emociones, ayudará a que en el futuro aprendan a comunicarse de la mejor manera con la sociedad circundante Este trabajo de titulación tiene un enfoque cuali-cuantitativo por que se recopilo datos que fueron cuantificados, tabulados y preguntas abiertas para llegar a la conclusión del estudio. “El lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia en el nivel de educación inicial"; se centrará en analizar el lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia a 50 niños y niñas del Nivel Inicial de la Unidad Educativa “Antonio Carrillo Moscoso” de San Andrés de Píllaro , con la utilización de las técnicas que fue la entrevista con el instrumentó de guía de preguntas aplicada a 2 docentes y una ficha de observación a los niños respectivamente , las mismas que proporcionaron resultados que fueron analizados e interpretados dando como conclusión que el desarrollo de las destrezas de convivencia incide en el lenguaje verbal de los niños y niñas del Nivel Inicial, de la Unidad Educativa “Antonio Carrillo Moscoso”.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31134
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS FINAL MAYRA ALEXANDRA CALAPIÑA CALAPIÑA 20 de julio.pdf1,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.