Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31134
Título : El lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia en el nivel de educación inicial
Autor : Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Calapiña Pilco, Mayra Alexandra
Palabras clave : LENGUAJE, CONVIVENCIA, ÁMBITO
Fecha de publicación : 1-jul-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Parvularia
Resumen : Que los niños comuniquen sus sentimientos, sus emociones, ayudará a que en el futuro aprendan a comunicarse de la mejor manera con la sociedad circundante Este trabajo de titulación tiene un enfoque cuali-cuantitativo por que se recopilo datos que fueron cuantificados, tabulados y preguntas abiertas para llegar a la conclusión del estudio. “El lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia en el nivel de educación inicial"; se centrará en analizar el lenguaje verbal en el desarrollo de la destreza de convivencia a 50 niños y niñas del Nivel Inicial de la Unidad Educativa “Antonio Carrillo Moscoso” de San Andrés de Píllaro , con la utilización de las técnicas que fue la entrevista con el instrumentó de guía de preguntas aplicada a 2 docentes y una ficha de observación a los niños respectivamente , las mismas que proporcionaron resultados que fueron analizados e interpretados dando como conclusión que el desarrollo de las destrezas de convivencia incide en el lenguaje verbal de los niños y niñas del Nivel Inicial, de la Unidad Educativa “Antonio Carrillo Moscoso”.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31134
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL MAYRA ALEXANDRA CALAPIÑA CALAPIÑA 20 de julio.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.