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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Mario Patricio-
dc.contributor.authorHerrera Gavilanes, Cecilia Anabel-
dc.date.accessioned2020-07-13T22:58:23Z-
dc.date.available2020-07-13T22:58:23Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31123-
dc.descriptionThe poultry company "El Placer" Ecuador SA has been dedicated to the production and marketing of chick bb, chick bb, chicken standing, chicken slaughtered for 21 years, during which time it has undergone the introduction phases, it is currently in the The growth stage, therefore, is essential to take strategic actions to maintain and improve the product in the market in a successful way. It is for this reason that the present research work has focused on carrying out a broad analysis of the internal and external environment of the company, in order to establish strategies that allow increasing sales for both companies and distributors who sell this product. The data obtained by the field research applied to the managers and owners of poultry companies indicate that it is important to correct aspects such as the relegation of advertising and sales promotion as an inherent part of the success for sales, of the brands of said companies. , since these are factors that the majority of customers and owners consider as a failure that must be improved. Thus the proposal resulting from the research directed me to identify and design advertising and promotion aimed at current and potential customers, through mass media such as the Web page network, Facebook, creation of WhatsApp, Instagram, and WhatsApp group ; On the other hand, promotions will be found to apply at the point of sale of the products, as well as on the different pages, being these activities aimed at facilitating the rotation and sale of the product in the manner expected by the owners and sellers of the poultry company “The Pleasure” Ecuador S. A “.es_ES
dc.description.abstractLa empresa avícola “El Placer” Ecuador S. A.se ha dedicado a la producción y comercialización de pollito bb, pollita bb, pollo en pie, pollo faenado durante 21 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto, es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para las empresas, como para los distribuidores que comercializan este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los gerentes y propietarios de las empresas avícolas indican que es importante corregir aspectos como la relegación de la publicidad y promoción de ventas como parte inherente del éxito para las ventas, de las marcas .de dichas empresas, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes y propietarios consideran como una falencia que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar publicidad y promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como la red de página Web, Facebook, creación de WhatsApp, Instagram, y grupo de WhatsApp ; por otra parte se encontrará promociones para aplicar en el punto de ventas de los productos, así como también en las diferentes páginas, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma espetada por los propietarios y vendedores de la empresa avícola “El Placer” Ecuador S. A “.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESA AVÍCOLAes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para la producción de las avícolas de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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