Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez López, Carmita del Rocío-
dc.contributor.authorGuachi Chiluiza, Luis Armando-
dc.date.accessioned2020-02-27T17:16:34Z-
dc.date.available2020-02-27T17:16:34Z-
dc.date.issued2020-02-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30952-
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Investigación sobre las Relaciones Familiares y su impacto en el Rendimiento Académico de los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa Luis A. Martínez se basa en una metodología de carácter cuali-cuantitativo debido a que mediante la obtención de datos y resultados se busca obtener una solución a la problemática, esto aplicado mediante la modalidad de campo y bibliográfica documental donde se aborda una población de 70 estudiantes basándose en los niveles exploratorio, descriptivo y correlacional. Mediante esto se identificó como las relaciones familiares inciden de una manera significativa en el proceso de Rendimiento Académico tomando en consideración diversas directrices para su análisis. A partir de estas especificaciones se elaboró las conclusiones y Recomendacioneses_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELACIONES FAMILIARES- RENDIMIENTO ACADÉMICO – APRENDIZAJE- DESARROLLO- HABILIDADES-ESTILOS- DESTREZAS- ROLES- DINÁMICA- DIFICULTADESes_ES
dc.titleLas relaciones familiares y el rendimiento académico en los estudiantes de Básica Superior jornada vespertina de la Unidad Educativa Luis A Martínez del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guachi-Chiluiza-Luis-Armando-C.I.-180486608-3 (1).pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.