Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30902
Título : La retroalimentación y la consolidación de aprendizajes en procesos en niños y niñas de Maternal 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil Universitario UTA
Autor : Sánchez Fernández, Irelys
Llerena Espín, Allison Michelle
Palabras clave : RETROALIMENTACIÓN, CONSOLIDACIÓN, COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 1-feb-2020
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Educación Parvularia
Resumen : El objetivo central es investigar cómo el proceso de retroalimentación en conjunto con los padres, ayuda a la consolidación de aprendizajes en procesos, pudiendo de esta manera evitar que los niños y niñas se sientan frustrados en cuanto a no obtener un aprendizaje que el resto ya consiguió. Este proyecto utilizó un enfoque cuantitativo para tener acepciones exactas de lo que se está presentando, con una población de 65 niños y niñas de Maternal 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil Universitario a quienes se aplicó una ficha de observación y 6 docentes de Maternal 1 y 2 con quienes se trabajó con un cuestionario de encuesta para recolectar datos precisos que sirvieron para efectuar el análisis correspondiente. De igual manera se realizó la verificación de hipótesis por medio del estadístico Tau_b de Kendall, que dio como resultado la validación de la misma. Se explica con precisión cómo se cumplieron los objetivos planteados en el proyecto de investigación. Para finalizar se brindará conclusiones y recomendaciones de la investigación
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30902
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803532074 Alison Michelle Llerena Espin.pdf607,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.