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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Mario Patricio-
dc.contributor.authorPullutasig Chimborazo, Darwin Paul-
dc.date.accessioned2020-02-03T21:16:21Z-
dc.date.available2020-02-03T21:16:21Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30758-
dc.descriptionThe San Pedro mini market, located in the parish of Quisapincha, is dedicated to sales of essential products, the production of bread. Since its beginnings it has been managed on the basis of its owner’s experience, but not based of adequate technical knowledge, which has been reflected in the poor management of the brand, which has prevented recognition and differentiation from competition. Brand management has become an essential and necessary element for every type of company, bringing benefits and advantages in relation to competition. This commercial economic sector is very competitive and representative in the country. Unfortunately, these Mipymes do not know the benefits of brand management, or do not know how to implement it, which does not allow them to consolidate in the market. The results obtained by the research indicate that it is important to work on the management of the San Pedro mini market brand, since it is a factor that influences the purchase decision. Since 89 percent of those polled considered that, by improving the brand’s image, they would buy more frequently, so as to allow sales to increase. In this way the proposal resulting from the research is directed to the implementation of an appropriate brand management strategy, which would consist of the design of the brand image, their respective application and dissemination with the purpose of generating greater notoriety of the San Pedro mini-market brand.es_ES
dc.description.abstractEl mini market San Pedro, ubicado en la parroquia Quisapincha, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad, la producción de pan. Desde sus inicios se ha administrado en base a la experiencia de su propietario, mas no en base a conocimientos técnicos adecuados, el cual se ha reflejado en la escasa gestión de la marca, lo que ha impedido ser reconocido y diferenciarse de la competencia. La gestión de marca se ha convertido en un elemento primordial y necesario para todo tipo de empresa, aporta beneficios y ventajas en relación a la competencia. Este sector económico de comercio es muy competitivo y representativo en el país. Desafortunadamente estas Mipymes desconocen los beneficios que la gestión de marca les brinda, o no saben cómo implementarlo, lo cual no les permite consolidarse en el mercado. Los resultados obtenidos por la investigación, señalan que es importante trabajar en la gestión de marca del mini market San Pedro, puesto que es un factor que influye en la decisión de compra. Ya que el 89 por ciento de los encuestados consideran que, al mejorar la imagen de la marca, comprarían con mayor frecuencia, de tal manera que permitiría el aumento de las ventas. De tal manera la propuesta resultante de la investigación se direcciona a la implementación de una estrategia de gestión de marca adecuada, el cual constara del diseño de la imagen de marca, su respectiva aplicación y difusión con el propósito de generar mayor notoriedad de la marca del mini-market San Pedro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMINI MARKET SAN PEDROes_ES
dc.titleLa gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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