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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Velástegui, Cesar Andrés-
dc.contributor.authorLima Haig, Kevin Santiago-
dc.contributor.authorSegovia Pacheco, Dayra Arelis-
dc.date.accessioned2019-09-16T21:13:25Z-
dc.date.available2019-09-16T21:13:25Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30290-
dc.descriptionThe objective of this study is to propose an advertising communication plan with emphasis on the organizational culture of the province of Tungurahua. The problem that is identified is that the companies of the commercial sector of the province of Tungurahua, do not have an advertising communication plan for their campaigns, since they do it mostly empirically. Within the methodology, this research is descriptive, with a basic level of research and a mixed approach; based on a review of the literature with the most outstanding contributions of the study variables. In addition, a structured survey was applied to a sample of 231 commercial companies, specifically white goods and household appliances, and this instrument was validated with the Cronbach Alpha reliability statistic. The results include the stages of the proposed advertising plan, and the conclusions highlight the importance of using it in the business field when reaching an established market segment.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo proponer un plan de comunicación publicitaria con énfasis en la cultura organizacional de la provincia de Tungurahua. El problema que se identifica es que las empresas del sector comercial de la provincia de Tungurahua, no poseen un plan de comunicación publicitaria para sus campañas, puesto que lo realizan en su mayoría empíricamente. Dentro de la metodología, esta investigación es de carácter descriptivo, con un nivel de investigación básico y un enfoque mixto; apoyándose en una revisión de la literatura con los aportes más destacados de las variables de estudio. Además, se aplicó una encuesta estructurada a una muestra de 231 empresas comerciales específicamente de línea blanca y electrodomésticos, validándose dicho instrumento con el estadístico de fiabilidad Alpha de Cronbach. En los resultados, constan las etapas del plan publicitario propuesto, y en conclusiones se destaca la importancia de la utilización del mismo en el ámbito empresarial al llegar a un segmento de mercado establecido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.titleCultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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