Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Dávila, Willyams Rodrigo-
dc.contributor.authorLópez Timbila, Geovanna Gissela-
dc.date.accessioned2019-04-24T16:02:17Z-
dc.date.available2019-04-24T16:02:17Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29592-
dc.description.abstractEl presente documento de investigación consiste en un estudio sobre el ambiente familiar y la relación que tiene con el rendimiento escolar de los niños y niñas del Nivel Básica Media de la Escuela de Educación Básica “Jerusalén”. Las modalidades de la investigación que se utilizaron; de Campo, Bibliográfica y Documental. Los niveles de investigación aplicada fueron: exploratorio, descriptivo y explicativo. Las personas de quienes se recabó la información fueron 56 estudiantes y 6 docentes del nivel básica media de la Escuela de Educación Básica “Jerusalén”, dando un total de 62 personas, por lo que se realizó con toda la población. En las conclusiones se evidencia que el ambiente familiar desempeña un rol de vital importancia en el rendimiento escolar; por último, se elaboró un artículo científico en base a los resultados de la investigación con el soporte de bibliográfico de autores en el área académicaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAMBIENTE FAMILIAR, RENDIMIENTO ESCOLAR, SOCIEDADes_ES
dc.titleAmbiente familiar y el rendimiento escolar, de los niños y niñas del Nivel Básica Media de la Escuela de Educación Básica “Jerusalén”, de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
050371713-4 Geovanna Gissela López Timbila.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.