Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVeloz Ortiz, Maricela Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-12-18T15:46:31Z-
dc.date.available2012-12-18T15:46:31Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2955-
dc.description.abstractLa Fábrica “J&M Factory” se ha dedicado a la producción y comercialización de pantalones jeans, tanto para hombre como para mujeres, durante 4 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas de publicidad y comunicación para mantener y dar a conocer el producto en el mercado Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la fábrica, con el fin de establecer estrategias que permitan posicionar la marca en el mercado Ambateño, Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los potenciales clientes de la fábrica, indican que es importante corregir aspectos como la relegación de la publicidad y comunicación, como parte inherente del éxito del posicionamiento de la marca J&M de la fábrica, puesto que estos son factores que la mayoría de los potenciales clientes consideran como una falencia que se debe mejorar. Así la propuesta resulta de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de medios basados en estrategias de publicidad y comunicación, dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de medios de comunicación masivos como la radio, volantes, catálogos, por otra parte se encontrará promociones para posicionar la marca, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y posicionamiento del producto de la forma esperada por los propietarios y trabajadores de la Fabrica “J&M Factory” de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectPlan de Medioses_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleLas políticas de comercialización y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Fábrica J&M FACTORY en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
717 ING.pdf7,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.