Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29514
Título : | Lyrics Training and the listening comprehension |
Autor : | Parra Gavilánez, Lorena Fernanda Medina Martínez, Tania Judith |
Palabras clave : | LYRICS TRAINING, COMPRENSIÓN AUDITIVA, SITIO WEB |
Fecha de publicación : | 1-abr-2019 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas |
Resumen : | La aplicación del sitio web Lyrics Training, en las clases de comprensión auditiva, aumenta el interés, la motivación y también la comprensión de las palabras en los estudiantes. De lo contrario, la ausencia de este sitio web en las actividades de comprensión auditiva puede ser la razón de la poca habilidad de comprensión auditiva de los estudiantes. Además, el objetivo principal de este trabajo de investigación ha sido analizar la importancia del uso del sitio web Lyrics Training como herramienta de aprendizaje en la comprensión auditiva del idioma Inglés en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Técnica de Ambato. Además, para recopilar los datos se utilizó una encuesta, que se aplicó a 28 estudiantes. En la que, los resultados sugieren que existe una relación entre Lyrics Training y la comprensión auditiva del idioma Inglés. Por lo tanto, la investigación expone que la ejecución del sitio web en las actividades de comprensión ayuda a surgir el interés de los alumnos en los ejercicios de escucha, mejorar su capacidad de comprensión e influenciar en el desarrollo de la competencia auditiva |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29514 |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tania Judith Medina Martínez 1804666830.pdf | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.