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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJerez Jiménez, Gilbert Santiago-
dc.date.accessioned2012-12-17T14:51:58Z-
dc.date.available2012-12-17T14:51:58Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2935-
dc.description.abstractLa empresa EQUIAGRO se ha dedicado desde sus inicios, a la comercialización de maquinaria STIHL, siendo el primer distribuidor autorizado del centro del país; también otra de las líneas comercializadas es DEWALT,renombrada por sus herramientas de alta calidad y de uso industrial, la empresa a logrado imponer un alto porcentaje de participación en el mercado,establecer a más de la distribución, el servicio autorizado en las dos marcas y la venta de repuestos, contando con un stock completo. Hoy en día EQUIAGRO ofrece una amplia gama de herramientas y maquinaria, en marcas reconocidas a nivel mundial; como: BOSH, MAKITA, KARCHER, CENTURY, CAMPELL HAUSFELD, entre otras. Además cuenta con un servicio técnico de alto nivel equipado y capacitado. El problema que la empresa enfrenta, es la inexistencia de estrategias de ventas debidamente fomentadas y suscritas, que le ayuden al vendedor a enfrentar un mercado cada vez más exigente y con mayores requerimientos. El presente trabajo de investigación se basa en fundamentos comprobados y justificados, propone y tiene como finalidad ejecutar un plan estratégico de ventas, el mismo que muestra una metodología de pasos y actividades a realizar,que coadyuvarán a elevar el volumen de ventas, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad con modelos actuales,brindando precios asequibles al público, con el fin de obtener un mayor reconocimiento a nivel empresarial y de la colectividad. De esta manera el resultado de las pruebas de campo direccionó a diseñar un Plan Estratégico de Ventas el mismo que consta entre otros puntos el de capacitar técnica y adecuadamente a la fuerza de ventas; así mismo se manejará una mejor imagen corporativa rediseñando el perfil de la empresa. Por otra parte se implementará un sistema crediticio en base a alianzas estratégicas con entidades financieras de la localidad; dando como resultado un índice progresivo en las ventas y un perfeccionamiento empresarial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectProceso de Ventases_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectHerramientas y Maquinaria Agrícolases_ES
dc.subjectPlan de Ventases_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectFuerza de Ventases_ES
dc.titleEl Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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