Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29235
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez Espinoza, Marcelo Wilfrido-
dc.contributor.authorMejía Bayas, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2019-01-30T06:29:59Z-
dc.date.available2019-01-30T06:29:59Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29235-
dc.description.abstractLa investigación: Los Juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo de la ortografía, tiene como objetivo dar a conocer estrategias didácticas innovadoras que tiendan a mejorar la escritura en los estudiantes. Se conoce que en la actualidad los juegos se han convertido en una herramienta importante para el aprendizaje, no sólo para desarrollar la destreza de escribir correctamente, sino también de hablar, escuchar, hablar y leer, que son la base dentro de la formación integral de los niños/as. Se apoyó al conocimiento del problema, mediante la investigación exploratoria, luego se determinó el comportamiento del mismo en la institución, a través de la investigación descriptiva. Se aplicó un cuestionario, varias entrevistas y algunas fichas de observación a los docentes y estudiantes del plantel. Se operacionalizó cada una de las variables y de los ítems básicos salieron las preguntas para los instrumentos de recopilación de la información. Mediante los resultados se determinó que los docentes no tienen capacitación y actualización en el área de la metodología innovadora y activa, que permite a los estudiantes ser críticos, innovadores y propositivoses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS, JUEGOS DIDÁCTICOS, COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLos juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo de la ortografía en los niños del 4to año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal “Gonzáles Suárez” del cantón Cevallos provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Primera parte.pdf69,31 MBAdobe PDFView/Open
Segunda parte.pdf65,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.