Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29235
Titel: Los juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo de la ortografía en los niños del 4to año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal “Gonzáles Suárez” del cantón Cevallos provincia de Tungurahua
Autoren: Nuñez Espinoza, Marcelo Wilfrido
Mejía Bayas, Ana Lucía
Stichwörter: ESTRATEGIAS, JUEGOS DIDÁCTICOS, COMUNICACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Jan-2019
Zusammenfassung: La investigación: Los Juegos didácticos y su incidencia en el desarrollo de la ortografía, tiene como objetivo dar a conocer estrategias didácticas innovadoras que tiendan a mejorar la escritura en los estudiantes. Se conoce que en la actualidad los juegos se han convertido en una herramienta importante para el aprendizaje, no sólo para desarrollar la destreza de escribir correctamente, sino también de hablar, escuchar, hablar y leer, que son la base dentro de la formación integral de los niños/as. Se apoyó al conocimiento del problema, mediante la investigación exploratoria, luego se determinó el comportamiento del mismo en la institución, a través de la investigación descriptiva. Se aplicó un cuestionario, varias entrevistas y algunas fichas de observación a los docentes y estudiantes del plantel. Se operacionalizó cada una de las variables y de los ítems básicos salieron las preguntas para los instrumentos de recopilación de la información. Mediante los resultados se determinó que los docentes no tienen capacitación y actualización en el área de la metodología innovadora y activa, que permite a los estudiantes ser críticos, innovadores y propositivos
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29235
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Primera parte.pdf69,31 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Segunda parte.pdf65,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.