Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2920
Title: Plan de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Jeans El Querer es Poder Ltda. de la ciudad de Ambato.
Authors: Toapanta Verdesoto, Roberto Fabián
Keywords: Plan de Marketing
Ventas
Jeans
Industria Textil
Marketing Mix
FODA
Procesos de Producción
Issue Date: Nov-2012
Abstract: Las empresas en la actualidad tienen que adaptarse a los cambios del mercado tales como políticos ,económicos y sociales como también de los clientes en relación a sus preferencias, costumbres y poder adquisitivo por lo que debemos adoptar estrategias que se adapten a estos cambios y nos ayuden a lograr nuestros objetivos esto implica a desprendernos de la forma empírica que las empresas han logrado su crecimiento en el pasado y su permanencia en el mercado por eso el plan de marketing se encarga de desarrollar, optimizar y direccionar de la mejor manera los recursos, tecnológicos, materiales y económicos como también las habilidades y capacidades de los colaboradores de la empresa con los que cuenta en la actualidad .reflejando los resultados el crecimiento en el mercado de los productos que permitirán incrementar las ventas para lograr un mayor posicionamiento en el mercado. El objetivo de este trabajo es definir las estrategias que se aplicara en la empresa que ayude a generar un incremento en las ventas y un crecimiento en el mercado de acuerdo a los objetivos planteados Atreves del trabajo nos permitirá conocerlos campos que la empresa debe mejorar e innovar para mejorar sus ingresos económicos.- la investigación se realizara en la parroquia Cumchibamba de la ciudad de Ambato se tomara en cuenta el mercado nacional el que nos permitirá analizar el marcado de jeans que ayudara a conocer las expectativas, preferencias, como la atención que desean los clientes por parte de la empresa el Querer es Poder Ltda.de la ciudad de Ambato y de la competencia La industria de prendas de vestir hoy en día ha tenido un gran crecimiento, por lo que es necesario que la empresa realice cambios para convertirse en una empresa reconocida a nivel nacional por eso es necesario desarrollar estrategias de marketing que nos permita alcanzar la visión de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2920
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
683 ING.pdf2,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.