Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29157
Title: La técnica winnetka en el análisis crítico de los estudiantes de quinto grado de educación general básica de la escuela Eduardo Reyes Naranjo
Authors: Mera Constante, Medardo Alfonso
Tibán Leica, Mayra Alejandra
Keywords: : ANÁLISIS CRÍTICO, RECURSOS DIDÁCTICOS, TÉCNICA WINNETKA
Issue Date: 1-Jan-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Abstract: El tema de este trabajo de investigación fue "la Técnica Winnetka en el Análisis Crítico de los alumnos de Quinto Grado de Educación General Básica de la Escuela Eduardo Reyes Naranjo". La metodología utilizada se respalda en el enfoque cuantitativo porque se realizó el estudio estadístico en la recolección y presentación de datos; con la modalidad bibliográfica en la búsqueda de información en investigaciones, proyectos, revistas científicas, informes, libros, etc.; de campo al trabajar directamente con los actores del sistema educativo; de nivel exploratorio al alcanzar una perspectiva amplia de la problemática suscitado en la institución; descriptivo ya que se especificó las características de cada variable; de asociación de variables al relacionar entre ellas y aplicó con la población comprendida por tres maestros y veinte y ocho educandos, a quienes se realizó una encuesta. Las principales conclusiones son: técnica winnetka es desconocida por los docentes y estudiantes y los alumnos tienen un bajo nivel de análisis crítico. Los resultados de la investigación confirman que la técnica winnetka influye en el análisis crítico de los alumnos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29157
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mayra Alejandra Tibán Leica C.C. 1804796397.pdf3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.