Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28854
Titel: Estudio del cumplimiento del estándar de gestión en la Unidad Educativa Julio Enrique Fernández del cantón Ambato
Autoren: Paredes Villacís, Julia del Rosario
Benavides Manzaba, Carlos Alfredo
Stichwörter: ESTÁNDAR DE GESTIÓN, EDUCACIÓN DE CALIDAD, FINES
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2018
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: La presente investigación empieza con el planteamiento del tema sobre el cumplimiento del estándar de gestión en La Unidad Educativa Julio Enrique Fernández Del Cantón Ambato, al indagar en ese contexto se busca estudiar los procesos que se lleva a cabo en dicha institución que deben estar acorde a las disposiciones legales del Ministerio de Educación. Se desarrolló una investigación cuali - cuantitativa, por lo que se busca calidad en el proceso educativo y cuantitativo a cuantas personas se pudo encuestar para encontrar respuesta y constatar resultados del cumplimiento del estándar de gestión, se realizó encuestas, entrevistas y fichas de observación con el fin de recolectar la mayor información de los procesos de gestión que sigue dicha institución, los actores que participaron fueron docentes los directivos y padres de familia. Es muy importante resaltar el cumplimiento del estándar de gestión pues con ello se orienta la institución a conseguir una educación de calidad y calidez, también se busca cumplir con las metas establecidas en el PEI trabajando toda la comunidad educativa y fomentando el progreso de la institución
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28854
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804191284 Carlos Alfredo Benavides Manzaba.pdf5,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.