Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28852
Titel: Utilización de recursos didácticos en la recuperación pedagógica del Área de Ciencias Naturales de los estudiantes de noveno grado de Educación General Básica del colegio César Viera, parroquia Juan Montalvo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi
Autoren: Castro Solórzano, Marina Zenaida
Guanoluisa Chasi, Marcia Irene
Stichwörter: ACTIVIDADES, COMPRENDER, CREATIVIDAD, ENSEÑANZA, IMPORTANCIA
Erscheinungsdatum: Nov-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica
Zusammenfassung: El presente estudio hace referencia a la utilización de recursos didácticos en la recuperación pedagógica de los estudiantes de noveno grado del Colegio de Bachillerato Técnico Artístico “César Viera” del cantón Latacunga. Los docentes deben concientizar sobre la importancia de utilizar actividades innovadoras y creativas en el proceso de enseñanza, como también comprender cuál es la incidencia que ocasiona en los estudiantes el desaprovechar mencionados recursos complicando la consecución de los objetivos del área. Metodológicamente esta investigación se sustenta en los enfoques Cualitativo y Cuantitativo, citando como modalidad básica la investigación de Campo y bibliográfica apoyados en el nivel exploratorio, descriptivo y explicativo. La población y muestra se realizó en la institución educativa misma que se aplicó a veinte docentes y sesenta estudiantes arrojando como resultado la escasa creatividad de los educandos para utilizar recursos apropiados en la recuperación del área de Ciencias Naturales
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28852
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
0502523897 Marcia Irene Guanoluisa Chasi.pdf3,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.