Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28650
Titel: El aprendizaje por imitación y la identificación de roles en los niños y niñas de la Unidad Educativa Madre Gertrudis del cantón Cevallos provincia del Tungurahua
Autoren: Acosta Bones, Silvia
Zurita Rovalino, Mirian Esther
Stichwörter: APRENDIZAJE POR IMITACIÓN, IDENTIFICACIÓN DE ROLES, NIÑOS, NIÑAS
Erscheinungsdatum: 1-Okt-2018
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Zusammenfassung: El aprendizaje por imitación es la adquisición de nuevas conductas por medio de la observación se da de forma inmediata, además, en los niños y niñas fortalece la capacidad de identificar roles, por tanto, dentro de la educación dicho aprendizaje constituye como un proceso eficaz. El objetivo de este proyecto es analizar cómo la aplicación del aprendizaje por imitación ayuda a desarrollar la identificación de roles en los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa “Madre Gertrudis” del cantón Cevallos provincia del Tungurahua. La metodología utilizada fue descriptiva, cuali-cuantitativa ya que se orienta hacia el problema, describe sus elementos y los investiga a profundidad. El instrumento utilizado es la encuesta a las docentes y una ficha de observación a los niños y niñas de la Institución. Por lo que se sugiere a las docentes investigar a profundidad para fortalecer y aplicar el aprendizaje por imitación esto permitirá incrementar la capacidad cognitiva e incentivará el desarrollo o potencial creativo en los niños y niñas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28650
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Zurita Rovalino Mirian Esther 1803756301.pdf1,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.