Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28495
Title: La memoria motriz en la adquisición de los fundamentos técnicos de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del cantón Pujilí
Authors: Pérez Constante, Myrian Biviana
Herrera Molina, Marcos Xavier
Keywords: MEMORIA MOTRIZ, BALONCESTO, FUNDAMENTOS TÉCNICOS
Issue Date: 1-Sep-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Cultura Fisica
Abstract: El Trabajo de Graduación tiene como interrogante determinar cómo La memoria motriz en la adquisición de los fundamentos técnicos de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del Cantón Pujilí. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma, que sirvan para realizar el análisis Cuali-cuantitativo de las variables investigadas, para analizar estadísticamente los datos obtenidos, estableciendo de esta manera la comprobación estadística de la hipótesis: La memoria motriz incide en la adquisición de los fundamentos técnicos de baloncesto de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del Cantón Pujilí, y obtener las conclusiones y recomendaciones pertinentes y posteriormente el artículo científico que reúne los resultados de la investigación
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28495
Appears in Collections:Carrera Cultura Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0502756265 HERRERA MOLINA MARCOS XAVIER.pdf1,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.