Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28495
Title: | La memoria motriz en la adquisición de los fundamentos técnicos de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del cantón Pujilí |
Authors: | Pérez Constante, Myrian Biviana Herrera Molina, Marcos Xavier |
Keywords: | MEMORIA MOTRIZ, BALONCESTO, FUNDAMENTOS TÉCNICOS |
Issue Date: | 1-Sep-2018 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Cultura Fisica |
Abstract: | El Trabajo de Graduación tiene como interrogante determinar cómo La memoria motriz en la adquisición de los fundamentos técnicos de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del Cantón Pujilí. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma, que sirvan para realizar el análisis Cuali-cuantitativo de las variables investigadas, para analizar estadísticamente los datos obtenidos, estableciendo de esta manera la comprobación estadística de la hipótesis: La memoria motriz incide en la adquisición de los fundamentos técnicos de baloncesto de los deportistas de etapa inicial de la Escuela Municipal Grandes del Baloncesto del Cantón Pujilí, y obtener las conclusiones y recomendaciones pertinentes y posteriormente el artículo científico que reúne los resultados de la investigación |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28495 |
Appears in Collections: | Carrera Cultura Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
0502756265 HERRERA MOLINA MARCOS XAVIER.pdf | 1,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.