Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz López, Paulina Margarita-
dc.contributor.authorBurbano Garcès, María José-
dc.date.accessioned2018-07-24T22:35:58Z-
dc.date.available2018-07-24T22:35:58Z-
dc.date.issued2018-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28360-
dc.description.abstractEl objeto de la investigación sobre aprendizaje cooperativo y la interacción social entre pares, pretende dar a conocer, estrategia de aprendizaje, respetando las diferencias individuales de cada estudiante, para lograr la correcta adaptación entre los estudiantes de estos años. Se parte de identificar el problema, determinar las variables en el presente caso: Variable independiente: Aprendizaje cooperativo y VD: Interacción social entre pares, se operacionalizo cada una de ellas, y se estructuro el cuestionario extrayendo las preguntas de los ítems básicos; se procedió a aplicar la encuesta a los estudiantes y docentes, los resultados permitieron llegar a las conclusiones y recomendaciones, con esto se pudo establecer la necesidad de plantear la propuesta de solución al problema planteadoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJES, APRENDIZAJE COOPERATIVO, INTERACCIONESes_ES
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y la interacción social entre pares en los estudiantes de 8vo 9no y 10mo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pelileo provincia Tungurahua cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María José Burbano C.C. 1803207545.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.